Para garantizar la evaluación más precisa y la propuesta de servicio óptima por parte de nuestro especialista, es fundamental que nos comunique con claridad todos los detalles y requerimientos específicos que necesita su vehículo.
Una comunicación detallada es la base de nuestro trabajo y asegura su total conformidad con el servicio final.
El vehículo se valorará al momento de su ingreso. El precio final dependerá del estado del vehículo.
El precio del servicio no incluye el exceso de excremento de pájaros, mosquitos, pelos de mascotas, arena, barro o tierra interior, restos orgánicos, manchas de pintura, resina de árboles, alquitrán, cal, grasa, chicle, pegamento o cualquier otro material que necesite ser extraído con tratamientos especiales que puedan generar retrasos en el tiempo del servicio o cargos adicionales por productos especializados.
Puedes revisar nuestra lista de precios en nuestro catálogo. Los precios incluyen descuento especial para clientes particulares, vecinos, clientes que no requieran ninguna gestión administrativa.
Recuerda vaciar el coche de objetos personales, liberar sillas de bebe, desperdicios de gran tamaño, etc. Las áreas con estos objetos no podrán ser limpiadas.
Es importante que nos indique cualquier falla o desperfecto que tenga el coche, para tomar las precauciones necesarias para el lavado. No nos hacemos responsables de algún daño producido por causas ajenas a nuestro procedimiento, ya que cumplimos con los estándares necesarios para la operación de limpieza y el cuidado del vehículo.
Una vez terminado el servicio nos comunicaremos con usted para el recojo del vehículo. Por favor, comuníquenos la hora de recojo para proceder a ubicar el vehículo en las proximidades de nuestro local. En caso el recojo sea de inmediato, lo aparcaremos en nuestra área privada. No nos hacemos responsables de cualquier daño que ocurra fuera de nuestro local.
LA ADMINISTRACIÓN